miércoles, 28 de noviembre de 2012

¿Qué hacen mis abuelos por mí?

Estos son mis abuelos el día de mi comunión, yo soy la que está entre ellos. Al lado de mi brazo derecho están mis abuelos paternos Ramón y María y al lado de mi brazo izquierdo los maternos Ricardo y Valentina.

1. Mis abuelos se preocupan por mí cuando estoy triste.
2. Me quieren y me cuidan mucho.
3. Me corrigen cuando hago algo mal.
4. Cuando me quedo con ellos a comer me hacen mi comida favorita.
5. Me compran algunas cosas que me gustan y que necesito.
6. Los Domingos me dan dinero.
7. Vienen a mi casa a visitarme y para ver como estoy.
8. Cuando nos aburrimos, jugamos a las cartas.
9. Cuando estoy con ellos, y estoy enferma me llevan al médico.
10. Mis abuelas, como saben coser, me hacen vestidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario