miércoles, 21 de noviembre de 2012

Me presento

                                                   MI PRESENTACIÓN...
 
¡Hola! Mi nombre es Belén y vivo en Pedro Muñoz (Ciudad Real). Tengo 11 años, nací en 2001  el 9 de Febrero. Tengo una hermana pequeña de ocho años se llama Irene y mis padres son Blás y Belén. 

Mi colegio es el Maestro Juan de Ávila y voy a sexto de primaria, es muy grande y bonito, en el recreo jugamos y me divierto muchos con mis compañeras, la clase es perfecta, somos dieciocho alumnos y todos son maravillosos, este años han venido cuatro alumnos nuevos: Rebeca, Natalia, Raúl y Georgina. Mi tutora es Doña Carmen y es muy buena profesora, también tengo otra profesora que es Doña Pilar y es muy divertida. 


Mis compañeros son: Daniela, Lucía, Rebeca, Natalia, Nuria, Laura M, Raúl, Ismael, Victor, Laura C, Claudia, Alex V, Alex C, Andalucia, Sara, Maialen y Georgina.

En clase aprendemos muchas cosas nuevas. Este año hemos aprendido ha hacer muchos trabajos con los ordenadores, sobre todo powers point y esquemas para nuestro blog.

Me encanta jugar con mis primos, con mi hermana y con mis amigos. También me gusta mucho montar en bicicleta y patinar. Mis deportes favoritos son la natación, voy dos días a la semana, Miércoles y Viernes a Campo de Criptana,  y hago gimnasia rítmica los Viernes y Sábados, al final del curso hacemos competiciones y exhibiciones en el Pabellón Polideportivo. También me gusta mucho hacer teatro, llevo seis años apuntada en esta actividad que se realiza los Martes en mi colegio.

En verano voy todos los días a bañarme a la piscina de mi chalet, que es muy grande y la mayoría de los días se vienen mis amigas a bañarse y nos divertimos mucho. En el mes de Julio vamos a un campamento parroquial ocho días con todos los niños de los diferentes colegios de Pedro Muñoz de cuarto hasta sexto. También en el mes de Agosto mis padres, mi hermana y yo vamos a la playa de Villajoyosa diez o quince días para estar con mi amiga Yasmin, su hermano y sus padres. ¡Nos lo pasamos genial!

Y aquí os dejo con una foto mía :) 

 
   



No hay comentarios:

Publicar un comentario